17.2.13

Chaleco floreado para Euge






Chaleco en hilo de algodón en crochet. Los colores que usé son natural, negro, verde seco, lila, naranja, fucsia y rosa. Es de un patrón de un bolerito de una revista, pero yo lo hice más largo. Me tomó bastante trabajo hacerlo!! jajaj pero quedó reeee lindo!!! Se lo hice a mi hermana Euge.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Soledad aqui disculpandome, apenas vi tu comentario pidiendome el patron de un chaleco... mira te dejo el link de una entrada posterior a la del chaleco donde anexe un video de youtube en el cual me base para hacer el mio...
http://haberhabermagdis.blogspot.mx/2012/06/chaleco-crochet.html
tu chaleco es una preciosidad felicidades me encanto el colorido!!!
te dejo un abrazo, espero aceptes mis disculpas y te sirva la informacion!!!

Soledad dijo...

Hola!! Muchas gracias por el link, no hay problema que no hayas visto el comentario antes, a mí me pasa seguido de no darme cuenta de los comentarios del blog. Y hablando de blogs, el tuyo es súper interesante recorrerlo, hacés unas cosas hermosas!! Un abrazo grande!

Sole

aliciamari dijo...

HERMOSO CHALECO!!!
UN ABRAZO!!!

Soledad dijo...

Muchas gracias Alicia!! Otro abrazo para vos!

Isa dijo...

Hola soledad, acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho todo lo que haces, este chaleco es una preciosidad y con esos bonitos colores que me ecantan!!
un abrazo

Soledad dijo...

Isa agradezco tus comentarios! Ese chaleco es un patrón que saqué de una revista, en realidad era un bolerito cortito pero yo lo hice largo para mi hermana. Abrazo!